banner app interiorPNG


9 de Julio realiza esta tarde su segundo amistoso

Deportes 17 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nuevamente como local, desde las 19.15 enfrentará a 9 de Julio Olímpico de Freyre, que estará disputando el mismo certamen pero en la zona de los equipos cordobeses durante la fase inicial.
multimedia.normal.bb187b696d9839e2.6e6f726d616c2e6a7067

En su camino al debut en el Regional Amateur, previsto para el 2 de febrero cuando visite a Libertad de Sunchales, 9 de Julio realizará este viernes su segundo encuentro de preparación. Nuevamente como local, desde las 19.15 enfrentará a 9 de Julio Olímpico de Freyre, que estará disputando el mismo certamen pero en la zona de los equipos cordobeses durante la fase inicial.

Tras el primer ensayo en el cual derrotó por 1 a 0 a Unión de Sunchales el lunes en el "Germán Soltermam", el entrenador Marcelo Werlen se mostró cauto pero satisfecho por la producción de sus dirigidos ante un rival de una categoría superior. Por tal motivo, si bien este es un período de pruebas a la vez que de rodaje para los jugadores, se espera que no haya modificaciones en el elenco titular. La única opción podría ser el ingreso de Nahuel Speck, que es una de las principales variantes jugando por el sector izquierdo.

De tal modo, el "9" arrancaría con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Maximiliano Aguilar, Cristian Sánchez y Luciano Pogonza; Gastón Monserrat y Brian Noriega.

Te puede interesar