banner app interiorPNG


El violador serial rosarino admitió fue condenado a 20 años

Provinciales 13 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Sí, soy culpable", afirmó hoy Pablo B., de 24 años que fue condenado por atacar sexualmente a ocho mujeres en distintos comercios entre enero y julio de este año.
0027712670

En un juicio abreviado que se llevó adelante este viernes en el Centro de Justicia Penal de Rosario, Pablo B., de 24 años, fue condenado a 20 años.

De la audiencia participaron las ocho chicas que lo reconocieron y acusaron de ser la persona que ingresó a sus negocios y las atacó sexualmente, e incluso -en algunos casos- fueron violadas.

Al salir de la sala, las víctimas se retiraron con lágrimas en los ojos, abrazadas, algunas disconformes por lo que consideraron fue una condena escasa.

En el único momento en que el acusado hizo uso de la palabra, apenas admitió su responsabilidad con escuetas palabras: "Sí, soy culpable", dijo.

La condena fue por ocho casos de robo, privación ilegal de la libertad y abuso sexual en perjuicio de mujeres jóvenes que fueron atacadas en locales comerciales ubicados en distintos puntos de Rosario, entre enero y julio de este año.

Te puede interesar