banner app interiorPNG


Perotti hará desaparecer los Nodos en la provincia

Locales 13 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tal como lo había adelantado en su campaña electoral, esta nueva gestión entiende que ese dinero "se podría utilizar para educación o seguridad", según expresó ayer el gobernador en nuestra ciudad.
Centro-civico-Rafaela

Durante la campaña electoral, Omar Perotti había avisado que poco confiaba en la política que los Nodos Regionales de la provincia de Santa Fe venían llevando a cabo bajo la gestión del Socialismo. Y, a un día de haber asumido, el rafaelino confirmó ante los medios de la ciudad que en poco tiempo dejarán de funcionar. 

"Durante todos los días de campaña hemos planteado que no creemos en los Nodos. Creemos la desentralización cerca de la gente, cerca de los municipios, de las comunas, aprovechar las tecnologías existentes para que los santafesinos puedan hacer los trámites pertinentes", deslizó Perotti al respecto y agregó que "cuando analizamos y se va sumando más información, la cantidad de gente que tuvieron cada uno de los nodos hubiesen sido muy buenos aportes para políticas de educación en la región, seguridad, etc", dijo el gobernador. 

Veremos ahora cuánta vida más le quedan a estos espacios, ubicados en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto.

Te puede interesar