
Con escenarios vibrantes, un gran nivel deportivo y la calidez de la comunidad, los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) cerraron su edición en Rafaela con un balance altamente positivo.
La máxima autoridad del Ejecutivo local se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno que tiene Santa Fe en la localidad bonaerense.
Locales26/04/2024El intendente Leonardo Viotti estuvo reunido con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar diferentes programas y acciones, que sean beneficiosos para la ciudadanía, como viviendas y generación de producción con vínculos privados.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno que tiene Santa Fe en la localidad bonaerense, siendo recibido por Hernán Rossi, secretario de la Delegación Federal en CABA del Gobierno de Santa Fe, y otras autoridades de ambos gobiernos.
El objetivo estuvo marcado por proyectos futuros de la ciudad y su necesidad de articular tanto con el Gobierno provincial, como así también con instituciones y otras entidades.
"Hablamos sobre la necesidad de financiamiento para la generación de obra pública, para programas de vivienda y la posibilidad de generar contactos con inversores privados, acercando a la producción rafaelina posibilidades de crecimiento y de apertura hacia el mundo", expuso Viotti a la salida de su encuentro.
En esta reunión inicial, se sentaron las bases "para seguir trabajando de manera conjunta e ir avanzando en cada uno de los temas marcados en la agenda", cerró el titular del Ejecutivo local.
Sobre la Casa de Gobierno Santa Fe, en Buenos Aires
La delegación, ubicada en pleno microcentro porteño (a una cuadra de Plaza de Mayo), es el ámbito de representación institucional de nuestra provincia en la ciudad de Buenos Aires.
Estas amplias instalaciones funcionan de manera permanente como espacio de representación gubernamental, y es sede de las autoridades provinciales en tránsito en la ciudad.
Asimismo, se propone como punto de encuentro para que las autoridades locales puedan vincularse con diversos actores políticos, económicos y sociales referenciados en Buenos Aires y su área metropolitana.
Con escenarios vibrantes, un gran nivel deportivo y la calidez de la comunidad, los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) cerraron su edición en Rafaela con un balance altamente positivo.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.
Desde este martes 16 de septiembre rige el nuevo esquema de apertura de 7:30 a 19:30, todos los días de la semana.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.