banner app interiorPNG


Rafaela en Acción: más de 35 mil servicios en todo el 2019

Locales 10 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El dispositivo alcanzó a todos los barrios de la cuidad durante el presente año. Se espera que el año que viene el programa tenga algunas innovaciones, buscando mejorar.
WhatsApp Image 2019-12-10 at 09.05.15

Rafaela en Acción ha sido un éxito desde su irrupción hasta el presente. Con una convocatoria que va en aumento, el programa es muy popular en todos los barrios de la ciudad, y eleva la vara para el 2020.

Mónica Andreo , a cargo del dispositivo, destacó que ha sido "un año muy intenso, con un recorrido amplio y llegamos a las 28 estaciones, tomando en este 2019 a todos los sectores de la ciudad. En la ciudad hay 42 barrios y la intención fue más allá de ubicarnos en una plaza puntual para que el sector haga uso del espacio", explicó la funcionaria.  

En tanto, dijo que "en el barrio Virgen del Rosario, donde estuvimos la semana pasada, tanto la gente del Zazpe, como la del Mora y barrio Italia se acercó al punto. La intención de este sector es ocupar una plaza que el año anterior no fue utilizada, para tomar Nuestra Señora del Luján, el barrio Villa Rosas y continuar con las gestiones", marcó.

Además, expresó que "cada uno de los servicios tiene su registro diario e implica un resultado total. Nosotros terminamos el 2019 con más de 35 mil servicios prestados, por lo que marca que un tercio de la ciudad pasó por los servicios de Rafaela en Acción", finalizó.

Te puede interesar