escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Vamos a ayudar a los que producen y a poner en marcha la economía"

Alberto Fernández afirmó que "llegamos un punto de caída que debería asombrarnos". Además, señaló a los empresarios reunidos en la Conferencia de la Unión Industrial Argentina que "son víctimas de la situación" que atraviesa el país, después de "4 años de especulación financiera".
Nacionales28/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
435650
Alberto Fernández, a 13 días de asumir como presidente

El presidente electo agregó que "después del 10 de diciembre va a venir algo mejor", ya que su gestión va a "hacer todo lo contrario a lo que está pasando ahora: vamos a ayudar a los que producen y vamos a poner en marcha la economía".

Fernández, reafirmó ante los empresarios su compromiso de "crear un consejo económico y social para pasar de la política que impone medidas a la política que busca consensos para pensar un futuro", y agregó: "Estoy renunciando a mi capacidad de decidir solo y les propongo decidir entre todos".

 

Te puede interesar
image

La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales04/09/2026
El proyecto lleva más de una década de planificación y contempla un gran complejo naval y logístico con más de un kilómetro de sectores de atraque. El Gobierno nacional pretende darle nuevo impulso en un escenario marcado por la disputa por Malvinas, la protección de los recursos del Atlántico Sur y la creciente importancia estratégica de la Antártida.
Lo más visto