banner app interiorPNG


La Provincia Inauguró el anexo del Jardín de Infantes Nº 217

La obra demandó una inversión de $ 12.887.146 y da respuesta a una necesidad de salas de 4 y 5 años que tenía ese sector urbano. Estuvo presente la Ministra Claudia Balagué.
multimedia.normal.86d948f62e4ff6b7.6e6f726d616c2e6a7067

a ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, encabezó ayer el acto de inauguración del edificio correspondiente al anexo del Jardín de Infantes Nº 217 “Olga Cossettini” de la ciudad de Rafaela, que demandó una inversión de $ 12.887.146. El anexo del jardín de infantes se encuentra en bulevar Monseñor Zazpe, por lo que la construcción viene a dar respuesta a una necesidad de salas de 4 y 5 años que tenía ese sector urbano conformado en parte por nuevos loteos.
Los trabajos incluyeron la construcción de 438 metros cuadrados de superficie consistente en tres salas de Nivel Inicial con sanitarios y galería, cocina-portería, administración, hall, baño para discapacitados, sala de máquina-depósito.
Balagué mencionó su deseo de que la comunidad educativa “disfrute y aproveche las instalaciones, que van a redundar en que la educación mejore todos los días, como queremos en Santa Fe”.
La ministra mencionó recordó las obras que hay en cada una de las cinco mil escuelas, los nuevos cargos docentes, lasa titularizaciones e innovaciones pedagógica. "Todas esas cosas que hicimos durante 12 años para que hoy la educación en Santa Fe sea un ejemplo a nivel nacional y esté exportando políticas innovadoras a otros países de Latinoamérica, como el programa Vuelvo a Estudiar. Vamos a seguir trabajando por lo que más nos importa: que todos tengamos oportunidades a partir de la educación”, finalizó.
A su turno, la directora del establecimiento, Stella Maris Colombo, aseguró que “es un momento de observar, de descubrir, de sorprender, de emocionarnos y de seguir soñando y proyectando ante esta hermosa realidad. Celebramos con júbilo este día tan especial y la presencia de las autoridades nos confirma la trascendencia que tiene esta fiesta”.

PRESENTES
Del acto participaron también, el diputado provincial Omar Martínez, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti; el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; y la delegada de la Región III de Educación, Carolina Pellegri, junto con demás autoridades provinciales y locales, personal directivo, docentes y asistentes escolares de instituciones educativas de nuestra ciudad.

Te puede interesar