banner app interiorPNG


Diego dirige hasta fin de año y después se va

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por
Diego llegó a Estancia Chica convencido en dar un paso al costado, pero los jugadores intentaron convencerlo de que siga. Se quiere ir por lealtad al presidente que lo trajo, que el sábado no se presenta a las elecciones.
maradona-gimnasia_862x485

Diego Maradona llegó a Estancia Chica totalmente convencido de dejar Gimnasia La Plata por lealtad a Gabriel Pellegrino. Es muy fuerte el compromiso asumido con el presidente que lo devolvió al fútbol argentino. Y el sábado, el dirigente no se presentará en las elecciones.

Pero Maradona quedó conmovido por el pedido de los jugadores y Sebastián Méndez, el Gallego, su más cercano colaborador. ¿Entonces? Dirigiría el partido ante Arsenal y, salvo una catástrofe, estaría frente a Banfield y Central Córdoba. Todo en potencial, claro. Porque el astro es impredecible.

Las dudas sobre la continuidad de Maradona en Gimnasia comenzaron luego de que el actual mandamás del Tripero decida no ir por la reelección en las elecciones del club, al no existir consenso para el armado de una lista entre oposición y oficialismo. Así, como Maradona había atado su continuidad a la de Pellegrino, el Diez terminó de tomar la decisión.

"Si se queda Pellegrino, me quedo", había lanzado el Pelusa el 10 de noviembre antes del partido ante Aldosivi. Hoy, esa frase parece ser la que lleva a Maradona, que siempre se jacta de ser un hombre de palabra, a decidir dar un paso al costado.

Te puede interesar