
“Maravilla” Martínez elogió a Pullaro por los Juegos: “Es realmente admirable, es maravilloso”
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSergio “Maravilla” Martínez volvió a poner en valor la realización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y destacó el trabajo que viene llevando adelante el Gobierno provincial para concretar el evento deportivo internacional.
El ex campeón mundial y actual embajador deportivo de los Juegos se refirió especialmente a la inversión realizada por la gestión de Maximiliano Pullaro y calificó como “realmente admirable” el esfuerzo de la provincia para recibir una competencia de esta magnitud.
“Lo que está haciendo el Gobierno de Santa Fe con los Juegos Suramericanos es realmente admirable, es maravilloso”, expresó Martínez al destacar la decisión de apostar por el deporte y por la realización de un acontecimiento que tendrá a distintas ciudades santafesinas como protagonistas.
Para “Maravilla”, la llegada de los Juegos representa mucho más que una competencia deportiva. También significa una oportunidad para fortalecer la infraestructura, promover el deporte y mostrar a Santa Fe ante toda la región.
La provincia será escenario de una competencia que reunirá a deportistas de distintos países de Sudamérica y que tendrá a Rafaela como una de sus sedes, con disciplinas y actividades que ya comenzaron a movilizar a la ciudad.
A pocos días del inicio oficial de los Juegos, el reconocimiento de una figura del deporte como Martínez se suma a las voces que destacan la magnitud del acontecimiento y la apuesta realizada por Santa Fe.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.




Los Juegos Suramericanos ya tienen dos canchas de hockey renovadas en Santa Fe

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

El sueño de llegar a Primera también juega en el Predio: la Reserva de Atlético va por otro desafío

De Ben Hur a River: Piero Bork se convirtió en nuevo jugador del Millonario

Rafaela pega un salto deportivo: inauguraron el Invencible y la nueva pista de BMX



Rafaela ya tiene bandera: 36 propuestas, una elegida y un nuevo símbolo para la ciudad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Rafaela en dos ruedas: una muestra que recorre la historia de la bicicleta en la ciudad

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad




