banner app interiorPNG


Alberto Fernández calificó de "falacia" al proyecto de Presupuesto de Macri y dijo que lo están "revisando"

Nacionales 16 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente electo advirtió que su equipo económico "está estudiando" el presupuesto nacional, ya que consideró que el proyecto "habla de otro país, no es el nuestro, es como si dibujara números".
ZOV4JDJGNZHNFGE2MKXYFDWAHQ
Alberto Fernández

El presidente electo Alberto Fernández calificó de "falacia" al proyecto de Presupuesto Nacional para 2020 presentado por el gobierno de Mauricio Macri y advirtió que su equipo "lo está revisando todo y estudiando".

Asimismo, admitió la posibilidad de que el diputado Daniel Arroyo sea su ministro de Desarrollo Social y adelantó que su equipo está "determinando qué temas metemos en sesiones extraordinarias" en el Congreso nacional.

En declaraciones realizadas a la radio AM750, Fernández señaló que "tenemos que resolver el tema del Presupuesto, tenemos que revisar todo". "El presupuesto que hicieron es una falacia, habla de otro país, no es el nuestro, es como si dibujara números. Eso lo estamos estudiando, la gente de economía está trabajando en eso", precisó.

Por otra parte, pidió "bajar las expectativas con la transición" y manifestó que "hay que hacerla con la mayor tranquilidad posible".

Te puede interesar