escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vivas fue reconocido anoche por el CRAR

El pilar de Los Pumas, Mayco Vivas, fue agasajado en el CRAR. También hubo distinciones para otros deportistas destacados del Club.
Deportes01/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.grande.8919707b65116595.6772616e64652e6a7067

El Círculo Rafaelino de Rugby efectuó anoche un merecido reconocimiento a Mayco Vivas tras su participación en el Campeonato Mundial, que se está realizando en Japón. El pilar surgido del Verde, que luego pasó por Atlético del Rosario y que este año "explotara" deportivamente en Jaguares, previo a su inserción oficial en Los Pumas, se mostró feliz entre su gente, muchos de ellos sus amigos con los que jugara desde muy chico.
Mientras en Yokohama el sábado a las 6 jugarán la final Inglaterra y Sudáfrica, el jugador más joven que integró el seleccionado dirigido por Mario Ledesma contó sus sensaciones a 18.000 kilómetros, ya entre sus afectos.
Hoy es cada vez más conocido en nuestra ciudad que hace algunos años. Y sobre eso manifiesta que "se va expandiendo un poco el afecto, pero muy contento que toda la gente que puede formar parte de esto y compartir este momento haya venido", contó en la previa a la Cena en el salón con unas 200 personas que lo colmaron.
El "jueves de primera" que realiza habitualmente el Club tuvo esta vez un invitado de lujo. El Puma que a la tarde ayudó a armar las mesas con dirigentes y entrenadores, haciendo un alto a algunos trabajos de gimnasio habituales en un profesional de elite.
Si bien fue el epicentro, de manera natural, en las preguntas de los medios presentes, compartió sus vivencias también hacia otros dos chicos que están dando los primeros pasos a nivel de concentraciones nacionales juveniles, como Lorenzo Colidio y Pedro Rubiolo. Dos M-17 que días pasados compartieron una linda experiencia en el Hindú Club en lo que sería la apertura de un proceso donde el premio mayor que sueñan los chicos es jugar en Los Pumitas.
El rugby femenino del Club también tuvo su lugar junto a Mayco a través de las tres chicas que integran el seleccionado juvenil de la USR: Hanan Asef, Carolina Cardozo y Celmira Quiroga. Mientras que el hockey destacó a Abril Beltramino, Guillermina Astudillo y Sofía Bolea por sus participaciones con los seleccionados de la ASH en los torneos nacionales. Debido a que estaba entrenando, no pudo acompañarlas la arquero María del Rosario Cordero.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260128-WA0019

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La secretaria Patricia Imoberdorf y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, visitaron la firma Tecnosustrato para conocer su proceso productivo y los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando e intercambiar ideas planificadas desde el Municipio.