banner app interiorPNG


El "León" le ganó a Sportivo y el Clausura de Primera A arde

Deportes 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con goles de Gastón Monserrat y Agustín Tosetto 9 de Julio derrotó 2-0 al "Negro" y quedó a uno de la punta. A dos fechas del final el torneo se puso apasionante. Hoy se programará el capítulo 12.
multimedia.normal.8ab45ec308333ceb.6e6f726d616c2e6a7067
FOTO J. PEIRETTI

A dos fechas del final el torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se puso extraordinario y cualquier cosa puede pasar. Ferrocarril del Estado celebró el día de la madre con ‘puño apretado’ ya que 9 de Julio derrotó ayer 2-0 a Sportivo Norte en el juego que terminó de cerrar la fecha 11 y así no se vio superado en la tabla por el ‘Negro’.
En el cotejo de Reserva fue 2-1 la victoria de Sportivo Norte. 
Los de barrio Barranquitas tenían la gran oportunidad de subirse a lo más alto de las posiciones y pasar a depender de sí para coronarse campeón pero se vio superado por un ‘León’ que fue letal en cancha de Peñarol (donde Sportivo fue local). A los 25 minutos, Gastón Monserrat, abrió la cuenta para el elenco ‘Juliense’ y Agustín Tosetto, en 48m del complemento, terminó de poner cifras definitivas a un juego que se presentó por demás de parejo.
Los ‘Bichos Colorados’ celebraron este triunfo del 9 ya que siguen dependiendo de sí mismos para alzarse con la corona. En la próxima visitarán a Brown en San Vicente y cerrarán en barrio Los Nogales recibiendo a Argentino Quilmes.
Con la victoria de ayer el 9, no sólo le que le quitó a Sportivo la gran chance de quedar como único líder, sino que también terminó con el invicto de diez partidos sin perder. 

El resto de la fecha: Dep. Tacural 1-1 Dep. Ramona, Florida de Clucellas 4-1 Peñarol, Talleres María Juana 1-5 Dep. Libertad, Ben Hur 1-1 Arg. Quilmes, Unión 1-3 Brown San Vicente, Ferrocarril del Estado 0-0 Atlético de Rafaela.

La próxima fecha 12: Dep. Ramona vs Atlético de Rafaela, Brown vs Ferrocarril del Estado, Argentino Quilmes vs Unión, 9 de Julio vs Ben Hur, Dep. Libertad vs Sportivo Norte, Peñarol vs Talleres María Juana, Dep. Tacural vs Florida de Clucellas.

Y en el último capítulo, la 13ª, jugarán: Florida de Clucellas vs Deportivo Ramona, Talleres de María Juana vs Deportivo Tacural, Sportivo Norte vs Peñarol, Ben Hur vs Dep. Libertad, Unión vs 9 de Julio, Ferrocarril del Estado vs Argentino Quilmes, Atlético de Rafaela vs Brown de San Vicente. Fuente: La Opinión. 

Te puede interesar