banner app interiorPNG


Pablo Bocco se convirtió en el presidente de la Cooperativa Lehmann

Agro 19 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche de viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en Pilar, con la presencia de cientos de socios que aprobaron la memoria y balance del último ejercicio contable. El flamante presidente estuvo en "ADN Rural".
Bocco

En la noche de viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en Pilar, con la presencia de cientos de socios que aprobaron la memoria y balance del último ejercicio contable. Además prestaron conformidad para la renovación de autoridades y cargos, quedando como presidente del Consejo de Administración, el productor Pablo Bocco.

Bocco reemplazará en el cargo a Gerardo Karlen, que se convirtió en el Vicepresidente de la institución para el período 2019/2020. En la mañana de este sábado, el flamante presidente visito Radio ADN para participar del programa radial agropecuario "ADN Rural", que conducen Gustavo Gigena y Maximiliano Luján.

"En la cooperativa siempre se llega a consensos, hay distintas miradas, pero todas enriquecedoras", reconoció Bocco destacando el compromiso y responsabilidad de cada integrante del Consejo de Administración. 

En una nota distinta, con análisis sobre el movimiento cooperativista y la coyuntura que afronta el sector agropecuario, Pablo Bocco brindó su primera entrevista oficial como presidente de la Guillermo Lehmann y eligió Radio ADN.

Te puede interesar