escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pablo Bocco se convirtió en el presidente de la Cooperativa Lehmann

En la noche de viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en Pilar, con la presencia de cientos de socios que aprobaron la memoria y balance del último ejercicio contable. El flamante presidente estuvo en "ADN Rural".
Agro19/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bocco

En la noche de viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en Pilar, con la presencia de cientos de socios que aprobaron la memoria y balance del último ejercicio contable. Además prestaron conformidad para la renovación de autoridades y cargos, quedando como presidente del Consejo de Administración, el productor Pablo Bocco.

Bocco reemplazará en el cargo a Gerardo Karlen, que se convirtió en el Vicepresidente de la institución para el período 2019/2020. En la mañana de este sábado, el flamante presidente visito Radio ADN para participar del programa radial agropecuario "ADN Rural", que conducen Gustavo Gigena y Maximiliano Luján.

"En la cooperativa siempre se llega a consensos, hay distintas miradas, pero todas enriquecedoras", reconoció Bocco destacando el compromiso y responsabilidad de cada integrante del Consejo de Administración. 

En una nota distinta, con análisis sobre el movimiento cooperativista y la coyuntura que afronta el sector agropecuario, Pablo Bocco brindó su primera entrevista oficial como presidente de la Guillermo Lehmann y eligió Radio ADN.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.