banner app interiorPNG


Curso de instalación de colectores solares

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se desarrollará el próximo 4 y 5 de octubre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional. Las inscripciones están abiertas.
HklVITcA7l_1256x620

La convocatoria es de carácter gratuita y requiere inscripción previa. Está orientada a plomeros, instaladores de aires, electricistas, arquitectos, MMO y público interesado en general. Inscripciones mediante formulario https://bit.ly/2nOgiBQ; enviando un correo al Instituto Sustentable [email protected]; o llamando a los teléfonos (03492) 504579 – 15507915.


Las clases, a cargo del docente Guillermo Niedermayer, se desarrollarán el viernes 4 de octubre, de 9 a 12, y de 14 a 17. En tanto que el sábado 5, se desarrollará de 9 a 12, en la sede de UTN Rafaela (Acuña 49. Ingreso por calle América).

Durante las jornadas se llevará a cabo un programa específico, que brinda conocimientos básicos relacionados a la temática.

Además, se trabajarán los principios físicos de las tecnologías de aprovechamiento de los recursos renovables, los procesos de fabricación de equipos, los procedimientos de cálculo para determinar el tamaño del equipamiento para satisfacer demandas puntuales, así como cuestiones prácticas acerca de proyectos de instalación, montaje, conexión y mantenimiento de dichos equipos.

Te puede interesar