
Desgracia con suerte en Bella Italia: se incendió una camioneta en un camino rural
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaPersonal de la Dirección General de Bomberos intervino en la mañana de este domingo a raíz de un incendio vehicular registrado en un camino rural de la localidad de Bella Italia.
Según el parte oficial, el hecho ocurrió a las 10:32 horas, en un sector ubicado a un kilómetro al norte y un kilómetro al este del casco urbano. Al arribar al lugar, los efectivos constataron un proceso combustivo generalizado que afectaba a una camioneta Ford Ranger de color blanco, sin presencia de sus propietarios en el sitio.
Las llamas se propagaban hacia la banquina, lo que representaba un riesgo de extensión hacia los campos linderos. Ante esta situación, se realizó una rápida intervención que permitió extinguir el fuego y efectuar tareas de enfriamiento, logrando controlar el siniestro de manera efectiva.
Una vez finalizadas las tareas, la dotación recabó la información correspondiente y regresó a la dependencia. En el lugar estuvieron presentes el presidente de la comuna de Bella Italia junto a empleados comunales.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del incidente.




En la mira por un delito aberrante, se entregó un joven rafaelino

Increíble: dañaron un patrullero que estaba estacionado frente a la Comisaría

Prisión preventiva para un hombre por un robo en banda cometido en la ciudad

Lehmann: prisión preventiva para un hombre por amenazas con armas de fuego

Volcó un auto en la rotonda de la Ruta 70, que carece de iluminación



La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

Sabores de Santa Fe: de qué se trata el nuevo programa provincial de identidad y cocina productiva

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El programa “Castraciones en tu barrio” llega al Mosconi





