
Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaOtro siniestro vial fatal se registró en horas de la mañana de este lunes en la Variante Rafaela de la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 229, en la mano sur–norte.
Allí, un motociclista perdió el control de su vehículo, cayó al pavimento y sufrió lesiones de tal gravedad que posteriormente le provocaron la muerte.
La víctima fue identificada como Daniel Alberto Sosa, con domicilio en la zona rural de la localidad de Murphy, en el sur de la provincia.
En el lugar trabajó personal policial, del Servicio de Emergencias 107, Bomberos y agentes del Área de Protección Vial y Comunitaria. La causa quedó en manos de la fiscalía en turno, que deberá determinar fehacientemente las circunstancias de este nuevo siniestro fatal ocurrido en jurisdicción de nuestra ciudad.




Inseguridad rural: lanzan un espacio de denuncias virtual y anónimo

En la mira por un delito aberrante, se entregó un joven rafaelino

Increíble: dañaron un patrullero que estaba estacionado frente a la Comisaría

Prisión preventiva para un hombre por un robo en banda cometido en la ciudad

Lehmann: prisión preventiva para un hombre por amenazas con armas de fuego



Inicia la convocatoria 2026 para participar de Plaza Feria

El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Mársico saca pecho: se redujo el sueldo y reveló el "megamillonario" ahorro que tendrá el municipio





