banner app interiorPNG


D’Onofrio y Angelici, juntos en la Conmebol

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los presidentes de River y de Boca se reunieron con Alejandro Domínguez, titular del organismo sudamericano, un día antes del choque que abrirá la serie de semifinales de la Copa Libertadores.
ODKYFMOAZ5H23CL72UVYOGFL7Y

Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici concurrieron al encuentro del cual también participaron los presidentes de Flamengo y Gremio de Porto Alegre (este último, a través de una videollamada), los equipos brasileños que se enfrentarán en la otra llave del certamen.
Durante la reunión o solo se tocaron cuestiones vinculadas a la instancia del torneo que comenzará a disputarse esta semana, sino que también se adelantaron detalles de cara a la final única, que será el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a las 17.30 (hora local). En ese marco, y según lo aprobado por el Consejo de Conmebol, se estableció que el nuevo campeón continental recibirá un premio de 12 millones de dólares, y el subcampeón de 6 millones. Además, cada uno de los finalistas percibirá el 25% de la recaudación neta de la venta de entradas del partido final.

Te puede interesar