banner app interiorPNG


Se habilitan los primeros tramos de la doble vía de la 34

Locales 30 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sin ninguna formalidad ni protocolo esta semana quedarán habilitados 6 km desde Angélica hacia el norte. En su visita del miércoles, el presidente Macri -en principio-no recorrería la obra. Si lo hará mañana martes, Eduardo Plasencia, quién minutos después del mediodía estará auditando los trabajos.
Autovía-34-870x489


El Coordinador de Gestión de Vialida Nacional Eduardo Plasencia hará una recorrida por la obra y seguramente confirmará que para noviembre el Gobierno espera abrir otro tramo de 7 kms., o quizás la extensión completa de doble calzada hasta el acceso a Susana. Como se recordará, el funcionario durante su última visita comprometió plazos, asegurando que para fin de año la obra estaría finalizada desde Angélica hasta la localidad de Susana, y con alguna dosis de suerte y optimismo, hasta el inicio de la Variante.

En cuanto a la apertura al tránsito de la segunda calzada, en el tramo correspondiente a los primeros seis kilómetros, esto es entre el km. 189, donde se encuentra el cruce con la autovía 19; y el km. 185, donde ya se construyó y señalizó el empalme provisorio con la traza actual. No habrá ningún tipo de inauguración. Aunque se especulaba con una recorrida del propio Macri el miércoles, la agenda de campaña -siempre flexible en cuanto a horarios- implicaría presencia del mandatario en la zona prácticamente de noche, con todas las dificultades que esto supone en diversos aspectos. Tal como adelantara "La mañana de ADN" la habilitación del tramo nuevo (mano este) se da por estas horas, pero en simultáneo se limitó la circulación por el tramo original. En éste habrá trabajos de repintado y señalética. El dato seguro es que terminado el reacondicionamiento de los 6 km de la mano oeste, se procederá esta misma semana a la habilitación de las dos vías desde Ángelica hacia el norte, en los primeros 6000 metros.

Te puede interesar