banner app interiorPNG


Cornejo dijo que Alberto Fernández fue el derrotado en Mendoza

Nacionales 30 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Para el gobernador de Mendoza, el resultado de los comicios provinciales “permite ilusionarse” de cara a las elecciones nacionales.
VLLSERPLRVF2RNK6JUO5ENNFFM
Alfredo Cornejo y su sucesor Rodolfo Súarez

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, aprovechó el triunfo en los comicios provinciales de su candidato, el radical Rodolfo Suárez, para sumarse al optimismo de Casa Rosada sobre la posibilidad de torcer la tendencia electoral y alcanzar un balotaje contra Alberto Fernández. “Hay chances de que Juntos por el Cambio se ponga competitivo”, aseguró.
Además, apuntó contra el candidato presidencial del Frente de Todos por la estrategia política que desplegó en la campaña mendocina, que lo mostró activo, junto a gobernadores del PJ, para respaldar a Anabel Fernández Sagasti. “Alberto Fernández mostró que no vuelven mejores, si vuelven, sino que vuelven peores, con más ostentación de poder, corrupción, con más bolsos de (José) López; esa es la imagen que dieron en Mendoza. Nacionalizó la elección y fue el gran derrotado”, señaló Cornejo .
“Los que nacionalizaron la elección fueron el PJ y Alberto Fernández, que hicieron ese despliegue de aviones privados con muchos gobernadores que venían a darle el apoyo a Sagasti, algo impropio de Mendoza, aviones costosísimos, todo por un acto partidario de menos de 40 minutos para no anunciar nada”, agregó el mandatario radical.

Te puede interesar