
Cornejo dijo que Alberto Fernández fue el derrotado en Mendoza
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, aprovechó el triunfo en los comicios provinciales de su candidato, el radical Rodolfo Suárez, para sumarse al optimismo de Casa Rosada sobre la posibilidad de torcer la tendencia electoral y alcanzar un balotaje contra Alberto Fernández. “Hay chances de que Juntos por el Cambio se ponga competitivo”, aseguró.
Además, apuntó contra el candidato presidencial del Frente de Todos por la estrategia política que desplegó en la campaña mendocina, que lo mostró activo, junto a gobernadores del PJ, para respaldar a Anabel Fernández Sagasti. “Alberto Fernández mostró que no vuelven mejores, si vuelven, sino que vuelven peores, con más ostentación de poder, corrupción, con más bolsos de (José) López; esa es la imagen que dieron en Mendoza. Nacionalizó la elección y fue el gran derrotado”, señaló Cornejo .
“Los que nacionalizaron la elección fueron el PJ y Alberto Fernández, que hicieron ese despliegue de aviones privados con muchos gobernadores que venían a darle el apoyo a Sagasti, algo impropio de Mendoza, aviones costosísimos, todo por un acto partidario de menos de 40 minutos para no anunciar nada”, agregó el mandatario radical.




Argentina avanza con la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos

La Fiscalía volvió a tensar la pelea por la edad de imputabilidad: apeló el fallo y cuestionó a la jueza Pascual

Malvinas no alcanza: la economía y el Congreso vuelven a complicar la agenda de Milei

Villarruel volvió a marcar diferencias con el Gobierno y reclamó una reforma impositiva para el campo

La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur



Murió Alfredo “Quique” Monteverde, un referente de la comunidad rafaelina

“Me emocioné cuando entré”: Walter Pérez destacó el nuevo Velódromo de Rafaela y habló de un futuro enorme para el ciclismo

40 años de una escuela que nació de las familias y dejó una huella en Rafaela

Los Juegos Suramericanos ya se sienten en los hoteles: ocupación del 90% en Santa Fe, Rosario y Rafaela




