banner app interiorPNG


¿Llega Caruso al Albo?

Deportes 19 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la salida de Solchaga, el equipo de Floresta no define su reemplazante y Caruso Lombardi va ganando fuerzas. Igualmente, no dirigiría contra la Crema el Sábado.
obtenerfoto_81

Días pasados se conoció que el próximo rival de Atlético de Rafaela, el Club Atlético All Boys (próximo sábado a las 15.30 hs) se quedaba sin cabeza de mando. Por decisión de la dirigencia, Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt dejaron de ser los entrenadores del conjunto que perdió ante Quilmes por 3 a 1.

Si bien en estos días se esperaban reuniones más importantes y definitorias para contratar en lo inmediato un nuevo DT, todo quedó inconcluso y los nombres ofrecidos no gustaron. Inclusive el de Pepe Romero, histórico entrenador de la institución que lo supo ascender a primera división. 

En tanto, una versión difundida por allegados a la entidad apuntaron que el cargo le será ofrecido a Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el club en un período anterior entre 2002-2003, llegando a una final del Reducido por un ascenso a la B Nacional.

Caruso se ha ofrecido esta semana ser ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata, pero el entorno del Diez hizo oídos sordos y parece que no tuvo respuesta la iniciativa el polémico DT del ascenso. De todos modos, pase lo que pase, parece ser que Pascutti va a dirigir ente los rafaelinos, independientemente de lo que resuelva la CD por estas horas. 

Te puede interesar