banner app interiorPNG


Intervinieron la URI

Provinciales 18 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Jefe de la dependencia Ricardo Motta será reemplazado por el subjefe provincial Carlos Prost.
WhatsApp Image 2019-09-18 at 11.11.31

La muerte de Julio Cabal de 29 años, asesinado de un balazo en el pecho cuando atendía su comercio en pleno centro de la capital santafesina, a cinco cuadras de la Legislatura Provincial y a una cuadra de la Municipalidad de Santa Fe hicieron saltar los fusibles en materia de seguridad y la sociedad toda pidió explicaciones al gobierno Provincial y a la Policía de Santa Fe por los constantes hechos de violencia que hay en la ciudad .

Muertes, robos a mano armada, entraderas y arrebatos son una constante en las calles santafesinas en cualquiera de los barrios. A través de cartas, marchas y reclamos en los medios de comunicación, la sociedad santafesina reclamó medidas  rápidas y a corto plazo para terminar con una realidad violenta que se tornó ingobernable.

En diálogo con la prensa el ministro  Maximiliano Pullaro destacó: "Asumimos la máxima responsabilidad desde el Ministerio de Seguridad y decidimos que la UR1 sea intervenida por lo menos por 30 días". Lo hizo frente a los constantes hechos de violencia y lo ocurrido ayer con el asesinato de Julio Cabal.

Te puede interesar