banner app interiorPNG


Intervinieron la URI

Provinciales 18 de septiembre de 2019 Por
El Jefe de la dependencia Ricardo Motta será reemplazado por el subjefe provincial Carlos Prost.

Escucha el audio

Esto decía en rueda de prensa, el ministro Maximiliano Pullaro

La muerte de Julio Cabal de 29 años, asesinado de un balazo en el pecho cuando atendía su comercio en pleno centro de la capital santafesina, a cinco cuadras de la Legislatura Provincial y a una cuadra de la Municipalidad de Santa Fe hicieron saltar los fusibles en materia de seguridad y la sociedad toda pidió explicaciones al gobierno Provincial y a la Policía de Santa Fe por los constantes hechos de violencia que hay en la ciudad .

Muertes, robos a mano armada, entraderas y arrebatos son una constante en las calles santafesinas en cualquiera de los barrios. A través de cartas, marchas y reclamos en los medios de comunicación, la sociedad santafesina reclamó medidas  rápidas y a corto plazo para terminar con una realidad violenta que se tornó ingobernable.

En diálogo con la prensa el ministro  Maximiliano Pullaro destacó: "Asumimos la máxima responsabilidad desde el Ministerio de Seguridad y decidimos que la UR1 sea intervenida por lo menos por 30 días". Lo hizo frente a los constantes hechos de violencia y lo ocurrido ayer con el asesinato de Julio Cabal.

Te puede interesar