banner app interiorPNG


"Tenemos que ir creando las condiciones para que el transporte público sea más eficiente"

Locales 16 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti,dialogó con la Radio para comentar las secuelas del incidente del pasado miércoles en el 2 de Abril con uno de los minibuses.
daniel_ricotti_2
DANIEL RICOTTI

Aún siguen retumbando los ecos del incidente sucedido el miércoles por la noche en barrio 2 de Abril a bordo de un minibús de la línea 4 entre tres personas que se encontraron en una disputa particular.

Radio ADN dialogó con todos los protagonistas y en esta oportunidad, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, dialogó mano a mano con La Mañana de ADN y analizó la situación: "cada vez que pasa un hecho de esta magnitud nosotros tenemos un protocolo, fijo, donde el chofer va a la comisaría más cercana y asienta el hecho correspondiente", explicó en primera instancia.

Recordemos que el funcionario exigió a las fuerzas policiales mayor seguridad a la vez que descartó cualquier cambio en los recorridos.

Además dijo que "tenemos que ir creando las condiciones para que el transporte público sea más eficiente y que sea utilizado cada vez por más personas", dijo y agregó que "a la vez necesitamos una mejor seguridad para que se pueda utilizar. Tenemos que trabajar con ese objetivo", dijo.

La semana pasada se tomaron medidas y el chofer estuvo asistido por personal del Subdepartamento de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, junto a un delegado del SEOM.

Te puede interesar