banner app interiorPNG


Sunchales: una abuela fue estafada en $ 200 mil

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieto, manifestándole que se encontraba en el banco. Le preguntó si ella tenía dinero para cambiar, a lo que respondió que sí.
0024418749

Utilizando el método de la llamada y que había que cambiar la plata, un falso nieto junto a un cómplice le sacaron a la mujer de Sunchales más de 200 mil pesos.
Una mujer informó que se encontraba en su domicilio cuando recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieto, manifestándole que se encontraba en el banco ya que el hijo del gerente era amigo de él y había ido a cambiar plata porque era el último día; le preguntó si ella tenía dinero para cambiar, a lo que respondió que sí.
El supuesto nieto le dijo que se quedara tranquila, que el hijo del gerente iba a ir a su casa a retirar el dinero para cambiarlo y que se llamaba “Ramón Díaz”.
Mientras hablaba por teléfono, abrió la puerta y se acercó un hombre, que dijo ser “Ramón Díaz”, entonces le entregó la suma de $ 225.000.
Más tarde llamó a su nieto, quien le confirmó que estaba trabajando y no sabía nada de aquella llamada. Así la mujer comprobó que le habían robado.

RECUPERAN DOS
MOTOS ROBADAS
El jefe de la Comisaría 3ª de Sunchales, juntamente con personal a su cargo, se trasladó a la ciudad de Santo Tomé, donde juntamente con personal de la Subcomisaría 15ª de dicha localidad se procedió al secuestro -mediante requisa en un domicilio- de una motocicleta marca Honda Biz 125 c.c de color rojo, sin dominio colocado, por ser la que sustrajeron en la ciudad de Sunchales el 5 de agosto último en perjuicio de Gerardo S.
Una vez finalizado el trámite en Santo Tomé, se trasladaron a la Comisaría 8ª de la ciudad de Santa Fe, donde juntamente con personal de la misma se dirigieron a un domicilio de barrio Centenario donde se procedió al secuestro de otra motocicleta, en este caso Honda Wave 110 c.c de color gris, la que había sido sustraída el 10 de enero de este año, en perjuicio de Rubén Darío P. de la ciudad de Sunchales. Las mismas fueron trasladadas a sede de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales a los fines de ser restituidas a sus dueños.

Te puede interesar