banner app interiorPNG


"Si el equipo anda bien, no hay árbitro que te pueda desfavorecer"

Deportes 03 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Renzo Pérez analizó el empate de Atlético ante Defensores, y como todo el plantel, le restó importancia al error arbitral.
perez

"Nos dolió, nos dolió mucho porque fue un penal inexistente, pero cuando nos enfriamos nos dimos cuenta que lo más justo era un empate. Incluso ellos tuvieron las más claras". Renzo Pérez declara en la misma sintonía que el resto de sus compañeros. Ante Defensores de Belgrano Atlético de Rafaela no merecía los tres puntos, que finalmente le arrebató el árbitro del encuentro. 

El mediocampista dialogó con "Entretiempo" dando cuenta que si bien fue un partido muy complicado, cuando el técnico fue haciendo los cambios, el equipo tuvo alguna frescura. "Eran tres puntos de oro, los necesitábamos. Era un triunfazo", vuelve a lamentarse el volante. "Igual, ya arrancamos la semana, vimos los errores que cometimos y ya estamos enfocados en hacer un buen torneo, no pudimos sumar de a tres, pero bueno. Ya estamos pensando en Quilmes y queremos llegar de la mejor manera. Si el equipo anda bien, no hay árbitro que te pueda desfavorecer" finalizó.

Te puede interesar