banner app interiorPNG


Menor detenido con frondoso prontuario tras allanamientos en Rafaela

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los operativos fueron realizados por la PDI Rafaela, en colaboración con otras fuerzas de seguridad de la región. Los allanamientos se realizaron en los barrios Virgen del Rosario y Mora. Al detenido se lo conoce bajo el apodo "Bebo".
allanamientos
Uno de los allanamientos concretados en la ciudad este martes (Foto: Rafaela Noticias)

En relación a varios hechos violentos ocurridos el mes pasado en esta ciudad, entre ellos un robo a un remisero, un robo en una vivienda y otro robo con privación de la libertad ocurrido en la localidad de Humberto, todos ellos mediante el uso de arma de fuego, Personal de la P.D.I Rafaela, llevo a cabo varias tareas investigativas que derivaron en allanamientos concretados este martes en varios puntos de la ciudad.

"Se llevaron adelante en forma simultaneas en barrio Mora y Virgen del Rosario como así en la localidad de Humberto, los cuales arrojaron resultados positivos dado que se procedió a la detención del menor apodado “Bebo” y al secuestro de varios elementos de interés para la causa", indicó un comunicado de la PDI.

Cabe destacar que en los operativos participaron también efectivos de la P.D.I Distrito Súnchales, San Cristóbal y Ceres, como así C.G.I de la U.R.V y de la U.R.XI.

Te puede interesar