banner app interiorPNG


"Creo que el equilibrio es lo que uno busca"

Deportes 15 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A horas del comienzo del certamen, Walter Otta visitó Radio ADN y participó de la mesa de "Entretiempo".
oota

El debut de Atlético de Rafaela en el nuevo certamen de ascenso, ex B Nacional, ahora llamado Primera Nacional, se producirá el próximo sábado a las 12, ante Brown de Adrogué y con el arbitraje de Julio Barraza. 

¿Los nombres?: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

El técnico no lo confirmó, pero ese sería el 11 titular. "Creo que en este campeonato hay equipos que juegan muy bien. Los que se suman desde la "B" metropolitana se reforzaron bien, los del Argentino hicieron grandes incorporaciones, también los que se mantienen, y ni hablar los que descienden de la Super liga", decía en la charla con "Entretiempo" Walter Otta, el técnico de Atlético, que no se aferra a ningún sistema. "Lo importante es que la transición sea rápida de ataque a defensa. Jugar bien es defender duro, pero si defendés mucho más de lo que atacás, seguramente, vas a perder más de lo que vas a ganar".

Otro de los muy ricos conceptos que dejó el orientador táctico es la voluntad de hacer fuerte el nuevo monumental . "En todos los equipos donde estuvimos, tratamos de mantener una localía fuerte, y gracias a Dios, lo conseguimos. Si esto lo logramos, seremos protagonistas".

Otta también mostró conformidad con el plantel conformado. "Los dirigentes hicieron el esfuerzo de traer mucho de lo que conocíamos y la verdad es que hicimos un plantel muy competitivo. Ojalá que los momentos de los jugadores nos acompañen, y que uno pueda ser claro con la idea de juego", señalaba el entrenador.

Te puede interesar