banner app interiorPNG


"Creo que todos queremos el ascenso"

Deportes 08 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A algo más de una semana del debut de Atlético, Toto Niz visitó Radio ADN y compartió la mesa de "Entretiempo".
toto 1
Alexis "Toto" Niz en los estudios de Radio ADN

Atlético Rafaela hace su debut en la Primera Nacional, el próximo sábado 17 de agosto desde las 12:00 frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla. Vale recordar que el campeonato se disputará con 32 participantes que estarán divididos en dos zonas de 16 equipos cada una. Habrá dos ascensos a la Superliga, no se jugarán los llamados “clásicos” y serán dos los descensos (uno por zona sin promedios), de acuerdo a lo resuelto por la mesa directiva de la divisional. 

A los datos precisos y racionales que tienen que ver con la disputa del certamen el hincha celeste los conoce pero no les da demasiada importancia. Los "cremosos" están otra vez con la esperanza como bandera. Las expectativas están puestas en un armado de plantel inusual para la institución. Esta vez llegaron nombres con presente. Y otros con chapa de primera división. Alexis Niz, el "Toto" está nuevamente en Rafaela. "Tengo claro que porque vengo de primera no tengo el puesto asegurado, no, el puesto se gana en los entrenamientos , todos los días" manifestó en la mesa de "Entretiempo" el zaguero que supiera tener mucha regularidad en la mejor etapa de Jorge Burruchaga en Atlético.

Los objetivos de Niz: "Individualmente, la verdad que lo que quiero es tener continuidad, y después grupalmente creo que todos queremos el ascenso".

El diálogo con "Entretiempo" continuó y el zaguero fue consultado respecto a su relación con el técnico Walter Otta. "Me contó que su deseo es pelear arriba, que trajeron varios refuerzos,  hicieron un buen recambio, y bueno me motivó"

Y otro estímulo vino por el lado de la dirigencia. "También me motivó Carlitos (Eguiazu), que se entusiasmó con la idea de que yo venga"

Siendo marcador central por derecha, Alexis Niz reconoció que no tiene ningún problema en jugar como lateral, e inclusive, en la media cancha.

Jugar, ese es el objetivo. Ganar es el de todo el grupo. El ascenso en la mira de dirigentes, técnico y jugadores. La hinchada celeste olvida por un instante el desencanto reciente y vuelve a ilusionarse.

Te puede interesar