banner app interiorPNG


Tras un fuerte accidente, un rafaelino pelea por su vida

Nacionales 15 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en el ingreso a Aimogasta. Está internado en el Hospital Vera Barros y su estado de salud es grave.
WhatsApp-Image-2019-07-11-at-9.13.43-PM
CHOQUE EN LA RIOJA

Una persona oriunda de nuestra ciudad pelea por su vida tras accidentarse en la provincia de La Rioja el pasado jueves, donde murieron dos personas.
El accidente se registró pasadas las 19 horas sobre la ruta 60. Según fuentes informativas, fue un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger, en el que viajaban los fallecidos Raúl Carrizo, de 66 años, y su pareja Nélida Lugo. El otro protagonista fue un Chevrolet Cruze, cuyos ocupantes sobrevivieron.
Se trata de Luis Vargas, de 57 años, rafaelino, y María Virginia Lorenzatti, de 40 años, oriunda de la localidad de Monje, según precisó el portal infomasnoticias.com. Además destacan que ambos se encuentran internados en el Hospital Vera Barros y su estado de salud es grave.

DECLARACIONES
“Ambos pacientes se encuentran estables sin asistencia respiratoria mecánica (ARM) y en pronóstico reservado”, indicó la jefa de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera Barros, Claudia Salguero.
Además dijo que “Vargas ingresó con politraumatismos, traumatismo de cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, de húmero, de radio y cubito, y de fémur“, había indicado el jefe de día del hospital, Raúl Carrizo.
En cuanto a la mujer, el doctor Carrizo comentó que “ingresó con politraumatismos, traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de cráneo leve y fractura de vértebra L3. Actualmente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva “. El accidente fatal fue en el ingreso a Aimogasta, La Rioja.

Te puede interesar