banner app interiorPNG


Inscripciones abiertas para los seminarios del Festival de Teatro

Locales 10 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de dos seminarios gratuitos orientados a la formación artística de hacedores teatrales. Los cupos son limitados.
teatro

Desde la organización se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los  seminarios de formación que propone este año el Festival de Teatro de Rafaela. Éstas podrán realizarse hasta el lunes 15 de julio de 8 a 12 en la Oficina -San Martín 547-, y telefónicamente al 03492 505474.


Desde hace años, el FTR tiene entre sus objetivos brindar a los artistas y hacedores teatrales locales instancias de formación gratuita con referentes de la escena nacional e internacional. En esta oportunidad, habrá dos seminarios de formación: “Acrobacia en escena”, a cargo de Gerardo Hochman, y “Acercamiento al actor como creador”, de Santiago Gobernori. Ambos tendrán lugar en Academia de Artes (Chacabuco 153). Las dos propuestas son gratuitas y con cupos limitados, por lo que es indispensable la inscripción previa de los interesados.


Seminario “Acrobacia en escena”, tendrá lugar el martes 16 y miércoles 17 de julio, de 14:00 a 16:00 y está destinado a actores, bailarines, artistas de circo y performers con entrenamiento y manejo corporal.

Durante los encuentros se indagará cómo la acrobacia puede convertirse en un gesto escénico para conjugar un vocabulario de herramientas expresivas. 

Seminario “Acercamiento al actor como creador”, se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de julio, de 14:00 a 16:00 y está dirigido a personas con experiencia en actuación. El taller se propone construir un espacio para todos aquellos que deseen formarse actoralmente. A partir de ejercicios lúdicos, se indagarán las múltiples posibilidades del actor

Te puede interesar