banner app interiorPNG


Comienza hoy el escrutinio definitivo

Provinciales 18 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será a partir de las 18 en el Tribunal Electoral. Se esperan pocas sorpresas en el recuento de votos.
in1560855689131
ESCRUTINIO DEFINITIVO

El Tribunal Electoral provincial comenzará este martes el escrutinio definitivo tras las elecciones generales del último domingo que le dio el triunfo al rafaelino Omar Perotti como gobernador de Santa Fe.

El proceso dará comienzo esta tarde, a partir de las 18, en la sede de calle 1º de Mayo y General López, tal como lo establece la ley electoral, es decir, pasadas las 48 horas del comicio.

El recuento de votos se hará, como es habitual, por orden alfabético de cada uno de los departamentos, aunque se esperan pocas sorpresas en comparación con el escrutinio provisorio. Cabe recordar que el escrutinio definitivo de las elecciones PASO de este año en la provincia demandó 9 días de labor.

Resultados

Los resultados electorales dieron como ganador a Perotti para llegar a la Casa Gris con una diferencia de cuatro puntos sobre el socialista Antonio Bonfatti. También arrojaron triunfos para Emilio Jatón (FPCS) como intendente de la ciudad de Santa Fe; Julio Garibaldi (FPCS) en la categoría concejal; Miguel Lifschitz (FPCS) como diputado provincial y Marcos Castelló (Juntos) como senador por el departamento La Capital.

Te puede interesar