
Con una gran convocatoria, Atlético reconoció a sus deportistas y festejó el ascenso
El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional


Ricardo Castro, dirigente fuerte de La Crema, habló con ADN y sostuvo que "no me gusta para nada como estamos jugando futbolísticamente", dijo, atribuyendo parte de la derrota al árbitro del partido.
Deportes11/02/2019
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaAgropecuario le dio otro cachetazo a Atlético de Rafaela y le ganó anoche 2-0 en uno de los encuentros disputados en la jornada de ayer, correspondientes a la 15° fecha de la B Nacional. Al ‘Sojero’ no le sobró nada y aprovechó las que tuvo para marcar la diferencia en el tanteador.
La “Crema” mejoró notoriamente en el complemento, pero para dicho entonces ya perdía y, lo realizado, no fue suficiente como para mover el tanteador.
Pese a esto, Ricardo Castro, presidente de la Sub Comisión de Fútbol profesional, dijo que mucho tuvo que ver el árbitro Lucas Novelli, que dirigió por primera vez a la Crema en el torneo, mientras que remarcó que cuando el equipo recibe un gol "se nos complica".
En tanto, admitió que "no me gusta para nada como está jugado el equipo futbolíticamente", y más allá de los golpes que está recibiendo Atlético, dijo que "trabajando como lo estamos haciendo, vamos a salir adelante", completó.



El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Alineación, frenos, aceite y verificación técnica concentran los principales costos. El detalle de cada uno y el impacto en el bolsillo

En el marco del Programa Instituciones Sustentables 2.0, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela entregó seis composteras para compostaje institucional a empresas locales, fortaleciendo la gestión responsable de los residuos orgánicos y promoviendo la economía circular en el ámbito empresarial.

Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.