banner app interiorPNG


Fue atacada por el mismo delincuente por tercera vez

Policiales 28 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo aseguró Elba, comerciante Boliviana que tiene su local sobre Av. Italia, y que en los días pasados recibió el tercer robo en lo que va del año.
WhatsApp Image 2018-11-28 at 11.29.45
Fue atacada por el mismo delincuente por tercera vez

La Mañana de ADN se contactó con Elba, comerciante boliviana, quien tiene su negocio en Avenida Italia y fue atacada por un delincuente por tercera vez en lo que va del año. Señaló que el malviviente siempre fue el mismo, "la primera vez vino con un arma de fuego, luego un cuchillo y ahora de nuevo un arma".

El hecho ocurrió cerca del horario de cierre comercial, un hombre entró dandole una patada a la puerta, sacó un arma de fuego, en base a amenazas y apuntándole con el arma solicitó que le dieran el dinero. "En todo el día no saqué el dinero de la caja, se habrá llevado al rededor de $7500".

Elba, totalmente indignada con la situación de inseguridad resaltó que "nunca recibí respuesta de la comisaría 13, esta vez no hice la denuncia. Te da mucha impotencia".

"Pensé dos o tres veces sacarle el arma, lo pensé, pero yo tenía un bebé, mirá si se le escapa un tiro, no pude hacer nada, me mataba los nervios"

"No hay respuesta, para nosotros que somos extranjeros nadie nos protege, el delincuente se llevó la caja registradora, que el Intendente nos dé bola, vinimos a Rafaela a trabajar pero estamos abandonados" finalizó.

Te puede interesar