
Radiografía de la carrera de Colapinto en el GP de Las Vegas de F1: superó la caótica largada, pero volvió a sufrir con el mal ritmo de su Alpine
El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento


Fue 4 a 0 a Venezuela en el torneo juvenil de Valencia, el rafaelino Facundo Colidio abrió el marcador para el conjunto Nacional. La próxima fecha será, mañana martes frente a la Selección de Murcia.
Deportes30/07/2018
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado juvenil sub 20 debutó en el torneo de L'Alcudia en la ciudad de Valencia y fue con una contundente goleada por 4-0 ante Venezuela. El marcador lo abrió el rafaelino Facundo Colidio, completaron la goleada Barreal, Gaich y Francesco Lo Celso.
Los pibes argentinos comenzaron con una sonrisa en el césped sintético español. La Argentina formó con Jerónimo Pourtau(Estudiantes); Facundo Mura (Estudiantes), Leonardo Balerdi(Boca), Gastón Avila (Rosario Central), Elías Pereyra (San Lorenzo); Andrés Ayala (Estudiantes); Alvaro Barreal (Vélez), Agustín Almendra (Boca), Aníbal Moreno (Newell’s), Gonzalo Maroni (Boca); y Facundo Colidio (Inter).
Los juveniles de Scaloni, que cuenta con la colaboración de Pablo Aimar, abrieron el marcador gracias a un penal convertido por Colidio en la primera parte. Con la premisa de jugar por abajo y atacar, todo se hizo más sencillo ante la expulsión del venezolano Anzola. Barreal metió el segundo y Adolfo Gaich (San Lorenzo), que había ingresado en el complemento, puso el tercero. Francesco Lo Celso (Central), hermano de Giovani, hizo el cuarto en el final.
El próximo rival será la selección de Murcia, este martes.



El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento

El Senador Alcides Calvo, junto a Autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol y de los Clubes Peñarol de Rafaela, Brown de San Vicente y Deportivo Aldao, mantuvieron un encuentro donde se cumplió con la entrega de equipamiento y apoyo económico para diferentes actividades deportivas.

Se llevará a cabo entre este viernes y el domingo, en el predio Semillero 2. Este año cuenta con la participación especial del exfutbolista y mundialista Ariel “Chino” Garcé, que oficia de padrino del evento.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.



“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.