banner app interiorPNG


El Sub 20 debutó con goleada en el torneo L'Alcudia

Deportes 30 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue 4 a 0 a Venezuela en el torneo juvenil de Valencia, el rafaelino Facundo Colidio abrió el marcador para el conjunto Nacional. La próxima fecha será, mañana martes frente a la Selección de Murcia.
Goleada de la Sub20
El Sub 20 debutó con goleada en el torneo L'Alcudia

El seleccionado juvenil sub 20 debutó en el torneo de L'Alcudia en la ciudad de Valencia y fue con una contundente goleada por 4-0 ante Venezuela. El marcador lo abrió el rafaelino Facundo Colidio, completaron la goleada Barreal, Gaich y Francesco Lo Celso.

Los pibes argentinos comenzaron con una sonrisa en el césped sintético español. La Argentina formó con Jerónimo Pourtau(Estudiantes); Facundo Mura (Estudiantes), Leonardo Balerdi(Boca), Gastón Avila (Rosario Central), Elías Pereyra (San Lorenzo); Andrés Ayala (Estudiantes); Alvaro Barreal (Vélez), Agustín Almendra (Boca), Aníbal Moreno (Newell’s), Gonzalo Maroni (Boca); y Facundo Colidio (Inter).

Los juveniles de Scaloni, que cuenta con la colaboración de Pablo Aimar, abrieron el marcador gracias a un penal convertido por Colidio en la primera parte. Con la premisa de jugar por abajo y atacar, todo se hizo más sencillo ante la expulsión del venezolano Anzola. Barreal metió el segundo y Adolfo Gaich (San Lorenzo), que había ingresado en el complemento, puso el tercero. Francesco Lo Celso (Central), hermano de Giovani, hizo el cuarto en el final.

El próximo rival será la selección de Murcia, este martes.

Te puede interesar