banner app interiorPNG


Siniestro entre un camión y una camioneta en la Ruta 4

Policiales 05 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 4 en la localidad de San Cristóbal, protagonizado por un camión y una Pick Ford F100 con varios ocupantes que solo sufrieron lesiones de carácter leve.
Accidente san cristobal
Siniestro entre un camión y una camioneta en la Ruta 4

En la noche del miércoles, siendo las 22:10 hrs. se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 4 e intersección con calle Ituzaingó, protagonizado por un camión Scania, color naranja con acoplado, el cual circulaba de Sur a Norte por dicha ruta conducido por S. R. D. G., 45 años, domiciliado en Recreo.

El otro vehículo protagonista fue una Pick Ford F100, color blanca, que circulaba de Oeste a Este, guiada por L. A. M., 28 años, soltero, domiciliado en San Cristóbal, acompañado por una joven de 23 años y sus hijos menores de edad, dos varones de 6 y 4 años y la nena de 2 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Samco local, donde fueron asistidos y le dictaminaron lesiones leves en, en tanto que los menores quedaron internados en observación.

fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar