banner app interiorPNG


Reunión en la SRR con integrantes del Comité de Cuenca

Agro 03 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Surgió de la misma que “varias de las obras que deben hacerse son responsabilidad de  las comunas y los  productores, por ejemplo limpieza de cunetas y alcantarillados”.
464_2G

Directivos de la Sociedad Rural de Rafaela continúan trabajando en el análisis de la coyuntura y en el armado de una Agenda Común de acciones con otras entidades vinculadas.

El objetivo general es intercambiar conocimientos, información y delinear estrategias conjuntas con alcance y proyección a futuro.

El primer encuentro fue  con miembros de Comité de Cuenca, Presidente Enrique Picco y el vice presidente Sr. Marconetto  y su tesorero.

Se profundizó y explayó acerca del funcionamiento del comité, destacándose que esa es la entidad encargada de velar por el buen estado de los canales de drenaje.

Se mencionó que  varias de las obras que deben hacerse son responsabilidad de  las comunas y los  productores, por ejemplo limpieza de cunetas y alcantarillados.

Además presentaron proyectos ya aprobados próximos a ejecutarse. Se acordó una próxima reunión en la que se evaluará la marcha de dichas obras.

Con el CCIRR, representado por su presidente Andrés Ferrero y su gerente Benjamín Albrecht, se reunieron para retomar acciones que compartían ambas instituciones vinculadas con la comunidad.

464_1G

Se tocaron temas como la construcción de la nueva autopista (consultas sobre su traza, alcances e implicancias en la circulación del agua), transporte ferroviario, alcances del fenómeno hídrico entre otros.

Quedó fijado un nuevo encuentro en el que se profundizará sobre los avances de información sobre la obra de la autopista.

 

Fuente: SRR

 

Te puede interesar