banner app interiorPNG


El gobierno de Santa Fe renovó su portal web

Tecnología 20 de diciembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con globos celestes y blancos de fondo, la provincia cambió la estructura de su portal a días de haberse cumplido el primer año de gobierno de Lifchitz. Mirá cómo quedó y coméntanos que te parece.
Captura

El portal oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, hace unos años que ya no sorprende con el uso de la última tecnología en su plataforma web, ya que es una de las provincias que mayor hincapié hace en informatizar los servicios que brinda.

nuevo-1

En la tarde de hoy, los usuarios de su portal se vieron sorprendidos por la caída del servicio durante cierta cantidad de minutos. Para sorprenderse luego con la aplicación de una nueva estructura visual del (por el momento) del Home del sitio.

Captura 2

Con zonas temáticas perfectamente diferenciadas, y manteniendo y aun mejorando la tecnología “responsive”  del portal,  creemos que mejorará notablemente la navegabilidad hacia lo que el usuario busque.

Captura 3


A pesar de  que aún no hubo modificación en las páginas interiores (por lo menos en el soporte de noticias) creemos que poco a poco irán realizando la actualización de todo el portal en general.

Boletín de noticias