
ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué se sabe y cuándo volverá
Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.


Con globos celestes y blancos de fondo, la provincia cambió la estructura de su portal a días de haberse cumplido el primer año de gobierno de Lifchitz. Mirá cómo quedó y coméntanos que te parece.
Tecnología20/12/2016
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El portal oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, hace unos años que ya no sorprende con el uso de la última tecnología en su plataforma web, ya que es una de las provincias que mayor hincapié hace en informatizar los servicios que brinda.

En la tarde de hoy, los usuarios de su portal se vieron sorprendidos por la caída del servicio durante cierta cantidad de minutos. Para sorprenderse luego con la aplicación de una nueva estructura visual del (por el momento) del Home del sitio.

Con zonas temáticas perfectamente diferenciadas, y manteniendo y aun mejorando la tecnología “responsive” del portal, creemos que mejorará notablemente la navegabilidad hacia lo que el usuario busque.

A pesar de que aún no hubo modificación en las páginas interiores (por lo menos en el soporte de noticias) creemos que poco a poco irán realizando la actualización de todo el portal en general.



Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.

Anmat autorizó en Argentina el fármaco que a nivel internacional promocionan celebridades como Elon Musk, Lady Gaga y Kim Kardashian.

Una investigación en la provincia arrojó avances para tratar enfermedades metabólicas. Es el primer estudio del cannabis de estas características en Argentina.

El dispositivo reconoce cinco compuestos orgánicos volátiles vinculados con la infección por coronavirus. El resultado tarda tres minutos.

Es la primera vacuna biotecnológica contra esta zoonosis creada a partir de partículas pseudovirales y generada en células genéticamente modificadas. Fue desarrollada por científicos UNL-CONICET en vínculo con spin off universitarios y empresas del PTLC.

La Anmat autorizó la vacuna Arvac-Cecilia Grierson, basada en proteínas del coronavirus.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas.

El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera