escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Sub 20 de la Crema empató ante Atlético Mineiro

El selectivo Sub 20 empató ayer en 2 a 2 ante Atlético Mineiro de Belo Horizonte. Jugaron la tercera fecha de grupos de la Copa Internacional Ipiranga 2017 que se lleva a cabo en la ciudad Novo Hamburgo, a unos 40 km de Porto Alegre.
Deportes09/12/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20161209_FUT_Sub20enBrasil1

El equipo que conduce Víctor Bottaniz abrió el marcador a través de Alfredo Pussetto. La reacción del Atlético Mineiro vino a través de Thalis que pone el marcador 1 a 1 y así cierra el primer tiempo.

Al inicio del segundo parcial se pone en ventaja el equipo brasilero por intermedio del delantero João Figueiredo. El cierre del resultado lo sellará, a los 12 minutos, Enzo Copetti.

Atlético de Rafaela suma cuatro puntos, producto de este empate y de la victoria ante Botafogo (3-2) en la primera fecha.

Es uno de los líederes de la Zona D junto al Atlético Mineiro y San Pablo, todos con cuatro puntos, los siguen Botafogo con 3 puntos y cierra Vitória con un punto.

El próximo partido de La Crema es mañana, sábado 10/12, a las 16:30 (hora argentina) ante San Pablo. El cierre de la fase de grupos será el próximo lunes ante Vitória de Salvador de Bahía.


Fuente: Altético de Rafaela

Te puede interesar
5

René Zanatta vuelve a las pistas: correrá en Rafaela a los 69 años

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes23/10/2026
El histórico piloto será protagonista de la gran final del Turismo Pista, del 20 al 22 de noviembre, cuando compita en la categoría Turismo Carretera 2000. En una entrevista con Radio ADN FM 97.9, habló sobre su regreso, la preparación y las ganas de disfrutar una nueva experiencia en el automovilismo.
WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.22.44

9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/10/2026
La propuesta reunió a estudiantes de sexto y séptimo grado de Rafaela y la región en una jornada de deporte, integración y convivencia. Desde la organización destacaron la participación de los chicos y sus familias, y ya trabajan en una nueva edición para 2027.
Lo más visto
8

Envejecer mejor: las claves para cuidar la memoria y mantener la calidad de vida

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
El licenciado en Psicología Juan Gabriel Riboldi, doctorando en Ciencias Biológicas con orientación en Neurociencias en la UBA y becario doctoral del CONICET, pasó por “Todo Sigue Igual”, por Radio ADN FM 97.9, y reflexionó sobre los cambios que trae el paso del tiempo, las señales de alerta vinculadas a la memoria y la importancia de sostener una vida activa. “El envejecimiento es un proceso muy complejo”, explicó.