escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético aclaró su situación ante las denuncias de la AFIP

Tras las denuncia que radicó el ente contra la AFA y nueve clubes de Primera División por retenciones sobre Ganancias no ingresadas, entre los que incluía a la entidad rafaelina, el club informo el estado de su deuda en su portal web.

Deportes27/10/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20161027_INST_Comunicado

Este es el  comunicado emitido por el club:

 

“La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela informa que a la fecha tiene regularizadas sus obligaciones tributarias con Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las deudas que mantenía la institución a Abril de 2016 fueron regularizadas mediante el Plan de Facilidades de Pago – Ley 27260 (Ley de Sinceramiento Fiscal), formulado por la actual administración.

El resto de obligaciones que no pudieron ser incluidas en el citado plan, se encuentran canceladas a la fecha. La institución cumple en tiempo y forma con cada una de sus obligaciones fiscales.

Agradecemos la publicación de esta información.

Consejo Directivo
AMSyD Atlético de Rafaela”

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto