
El presidente de Central dice que “con 2.500 entradas… nos van a querer matar”
Lo dijo Raúl Broglia, a medios rosarinos. El titular canalla aseguró que “en estas condiciones es imposible que haya hinchas visitantes en Rafaela.
Deportes20/09/2016

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, brindó jugosas declaraciones en una nota a medios de la ciudad de Rosario.
De cara al partido del sábado en Rafaela, en el que se habilitó la presencia de hinchas visitantes, el titular canalla disparó sin anestesia: “Si Rafaela nos da 2.500 entradas como pretende nos genera un quilombo”.
Broglia contó que Central solicitó “10 mil entradas” para que sus hinchas puedan viajar a La Perla del Oeste este sábado para el choque de la cuarta fecha del torneo. Y admitió que esa cifra “fue rechazada” porque el estadio de Atlético “no tiene la capacidad”.
“Si nos dan 2.500 entradas nos producen un gran problema porque tenemos que dejar un montón de gente afuera”, confesó el presidente, que estaba acompañando a la delegación que este martes por la noche juega por Copa Argentina ante Deportivo Morón.
Y volvió a la carga: “La palabra justa sobre lo que nos genera es un quilombo, porque cómo hacemos para vender tan poca cantidad de entradas”.
Broglia adelantó que “el jueves viajo a Rafaela para reunirme con la secretaría de Seguridad porque nosotros pedimos 10 mil entradas; 2500 es imposible para nosotros”. Y sentenció que “ese día se va a definir si podrán viajar los hinchas de Central o no”.
“En estas condiciones es difícil que haya hinchas de Central en Rafaela, pero la respuesta final la vamos a tener el jueves cuando viaje a Rafaela”, insistió.
“Si las vendemos por internet, y a los 10 minutos no hay más entradas, nos van a querer matar, porque Central moviliza muchísima gente”, dijo Broglia con sinceridad brutal, como siempre.
Fuente: Rosario3




Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.

Iván Juárez: “Este triunfo es para los jugadores y para la gente”
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.

Federal A: Atlético le ganó al "9", se quedó con el clásico y clasificó
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.

Federal A: Ben Hur cayó en Las Parejas y descendió de categoría
El Lobo perdió 3 a 1 en condición de visitante y el próximo año deberá jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.

Por el clásico, el municipio vuelve a poner el foco en la pirotecnia sonora
De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.



Diputados pidieron auditar contratos de la Agencia Nacional de Discapacidad y controles de la ANMAT
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.

Pullaro fue el primer gobernador en responder a la convocatoria de Milei y lanzó críticas tras la derrota electoral oficialista
El mandatario santafesino aceptó participar de la “mesa de diálogo federal” propuesta por el Gobierno, pero advirtió que la gente reclama gestión y soluciones concretas. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, afirmó.

Después de seis robos refuerzan la seguridad en la Escuela Lisandro de la Torre
El municipio instaló dos nuevas cámaras, en el marco del programa integral que se lleva adelante en establecimientos educativos de la ciudad.

Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.

Los "rompe vidrieras" aparecieron de nuevo en Rafaela: "duele, asusta y golpea"
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.