banner app interiorPNG


El presidente de Central dice que “con 2.500 entradas… nos van a querer matar”

Deportes 20 de septiembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Raúl Broglia, a medios rosarinos. El titular canalla aseguró que “en estas condiciones es imposible que haya hinchas visitantes en Rafaela.
brogliarc.jpg_1572130063

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, brindó jugosas declaraciones en una nota a medios de la ciudad de Rosario.

De cara al partido del sábado en Rafaela, en el que se habilitó la presencia de hinchas visitantes, el titular canalla disparó sin anestesia: “Si Rafaela nos da 2.500 entradas como pretende nos genera un quilombo”.

Broglia contó que Central solicitó “10 mil entradas” para que sus hinchas puedan viajar a La Perla del Oeste este sábado para el choque de la cuarta fecha del torneo. Y admitió que esa cifra “fue rechazada” porque el estadio de Atlético “no tiene la capacidad”.

“Si nos dan 2.500 entradas nos producen un gran problema porque tenemos que dejar un montón de gente afuera”, confesó el presidente, que estaba acompañando a la delegación que este martes por la noche juega por Copa Argentina ante Deportivo Morón.

Y volvió a la carga: “La palabra justa sobre lo que nos genera es un quilombo, porque cómo hacemos para vender tan poca cantidad de entradas”.

Broglia adelantó que “el jueves viajo a Rafaela para reunirme con la secretaría de Seguridad porque nosotros pedimos 10 mil entradas; 2500 es imposible para nosotros”. Y sentenció que “ese día se va a definir si podrán viajar los hinchas de Central o no”.

“En estas condiciones es difícil que haya hinchas de Central en Rafaela, pero la respuesta final la vamos a tener el jueves cuando viaje a Rafaela”, insistió.

“Si las vendemos por internet, y a los 10 minutos no hay más entradas, nos van a querer matar, porque Central moviliza muchísima gente”, dijo Broglia con sinceridad brutal, como siempre.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar