escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Facebook está caído o presentando fallos

Facebook, la red social con más usuarios en el mundo, se presenta inestable en la tarde de hoy. ¿A vos también te sucedió?

Tecnología24/09/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
nuevo-1

El titular lo dice todo. "Lo lamentamos, algo salió mal" es el mensaje que pudo leerse por unos minutos al ingresar a Facebook, la red social con más usuarios en el mundo.

Es la tercera vez en lo que va del 2015 en que Facebook sufre una caída, siendo la más reciente el 19 de julio, de 21 minutos.

Antes de ello la más drástica se llevó a cabo el 26 de enero, cuando un cambio planificado en la plataforma afectó la configuración de los sistemas.

Facebook se encuentra accesible otra vez, pero con problemas.

Se desconoce si la caída aún es total en otras partes del mundo (motivó en Twitter el trend topic #facebookdown o #facebookcaido).

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.