escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Tractorazo” frente a la Casa de Gobierno de Paraná

Policías heridos debido a la embestiada de los manifestantes del campo con tractores y camionetas en las puertas de la Casa Gris.

Agro03/09/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0013292650

El "tractorazo" que realizaron productores agropecuarios en Paraná finalizó con los tractores y las camionetas embistiendo contra las puertas de Casa de Gobierno. Policías que custodiaban el ingreso resultaron heridos.

Los manifestantes quemaron cubiertas en la explanada de la sede de gobierno de la capital entrerriana y arrojaron huesos que vacas. Un policía fue alcanzado por uno de esos huesos.

La Policía debió ordenar la evacuación de los trabajadores de las distintas reparticiones que cumplen funciones en Casa de Gobierno ante la quema de neumáticos y las bombas de estruendo.

Varios efectivos policiales fueron trasladados al hospital San Martín para ser atendidos por cortes y heridas tras haber sido golpeados con huesos de vacunos y rociados con nafta.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, mantuvo una charla con los productores para evitar mayores desmanes e informó que se analizará la situación y se verá la responsabilidad que puedan llegar a tener algunos de los manifestantes.

La manifestación se debe aque el campo está pidiendo medidas de salvataje para el sector. “Queremos que nos financien y nos saquen la pata del cogote", expresó uno de los manifestantes.

 

 

Fuente: Uno Entrerríos
Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-30 174249

El Grupo Juvenil de "la Lehmann" tiene nuevo presidente: desafíos de gestión

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro30/09/2025

Agustín Bocco, oriundo de Presidente Roca reemplaza a Talía Pietrobón tras dos períodos de gestión. La Asamblea tuvo un clima de gran compromiso y pertenencia, reflejando la solidez de un grupo que desde hace más de dos décadas impulsa proyectos formativos, ambientales y comunitarios en toda la región.

Lo más visto