
ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué se sabe y cuándo volverá
Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.
Estos equipos compactos son capaces de grabar videos en 360 grados. Una simpática esfera que cuenta con una lente ojo de pez con una cobertura de 360 grados horizontales y 240 grados verticales. Video
Tecnología24/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa 360fly cuenta con una lente ojo de pez con una cobertura de 360 grados horizontales y 240 grados verticales Lo que le permite presumir de ser la cámara con mayor campo de visión del mercado.
Dispone de WiFi y Bluetooth 4.0 LE y se acompaña de una aplicación desarrollada para la ocasión, compatible tanto con iOS 8 como con Android 4.3 o superior, que convierte el teléfono en un útil visor y en control remoto de la cámara.
La lente, situada en la parte superior de la esfera, cuenta con una apertura f/2.5 y un sensor CMOS 1/2.3 de 1.504 x 1.504 (30 fps).
El cuerpo, con certificación IP67, es resistente al agua (puede sumergirse hasta 5 metros), aguanta como un campeón los golpes y, a juzgar por las imágenes, debería soportar también temperaturas "extremas", aunque este último dato no está confirmado.
La 360Fly viene por supuesto preparada para multitud de accesorios, como trípodes, cascos, etc., de forma que se le pueda sacar el máximo partido durante las actividades que realices. Su peso es de 138 gramos.
En cuanto a su memoria, dispone de 16 GB de almacenamiento interno y no viene con ranura para tarjetas SD, de forma que lo que grabes tendrás que transferirlo a tu terminal móvil a través de su ya comentado soporte WiFi. Su batería es capaz de grabar unas dos horas de grabación de vídeo.
No hay por el momento fecha de comercialización o precio fijado para esta cámara (se esperaba de hecho que hubiera salido a la venta hace ya un par de meses y finalmente no fue así).
Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.
Anmat autorizó en Argentina el fármaco que a nivel internacional promocionan celebridades como Elon Musk, Lady Gaga y Kim Kardashian.
Una investigación en la provincia arrojó avances para tratar enfermedades metabólicas. Es el primer estudio del cannabis de estas características en Argentina.
El dispositivo reconoce cinco compuestos orgánicos volátiles vinculados con la infección por coronavirus. El resultado tarda tres minutos.
Es la primera vacuna biotecnológica contra esta zoonosis creada a partir de partículas pseudovirales y generada en células genéticamente modificadas. Fue desarrollada por científicos UNL-CONICET en vínculo con spin off universitarios y empresas del PTLC.
La Anmat autorizó la vacuna Arvac-Cecilia Grierson, basada en proteínas del coronavirus.
El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". El Lobo necesita ganar para engrosar su promedio de cara a la Fae Reválida, mientras que el León debe ganar para clasificar a la Fase campeonato sin depender de nadie.
Este lunes inicia el proceso reformista tras más de 60 años. Los distintos bloques políticos que participarán, van a debatir y definir aspectos que consideran importantes para la nueva Constitución.
El "Lobo" ganaba 1 a 0 y el "León" lo empató, pero tras esa igualdad "voló" un hielo al campo de juego que impactó en la cabeza de Acuña y no pudo continuar producto de un fuerte mareo. El árbitro decidió la suspensión y ahora resolverá todo el Tribunal de Disciplina.
Ocurrió en la tarde de domingo. Las partes involucradas fueron un camión y una moto en la que iban dos personas. La acompañante murió en el acto.
El juez del encuentro Matías Billone Carpio habló tras la agresión. Confirmó que se priorizó la salud por sobre lo deportivo y que será el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal quien defina cómo continúa la historia.