escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega el FIFA 15 para móviles con android, ios y windows

El juego se anticipó a la versión para consolas, cuya salida está prevista para hoy en Estados Unidos y para el 25 en la Argentina.

Tecnología23/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

ESTADOS UNIDOS.- El "FIFA 15 Ultimate Team", la versión para móviles del videojuego de la firma EA Sports, ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas virtuales para smartphones con sistemas operativos Android, iOS (de Apple) y Windows.

Esta versión para dispositivos móviles se anticipó a la versión para consolas, cuya salida está prevista para hoy en Estados Unidos y para el 25 en la Argentina.

Según informó EA Sports, "FIFA 15 Ultimate Team" dispone de 10 mil jugadores de 500 equipos oficiales, pertenecientes a 30 ligas reales, además de 30 estadios.

La aplicación pesa entre 1Gb y 1,4Gb, según el sistema operativo, por lo que para instalarla hace falta tener suficiente espacio en el teléfono.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.