banner app interiorPNG


Desbarataron una red de distribución de drogas en Reconquista

Provinciales 05 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los principales sospechosos, que eran investigados desde mayo de 2013, fueron detenidos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares e importante documentación.

Desbarataron hoy una red de distribución de drogas que operaba en Reconquista y alrededores, que era investigada desde mayo del año pasado.

Fue en 17 allanamientos simultáneos -16 de ellos realizados en dicha ciudad y el restante en Avellaneda- con un despliegue de 130 efectivos policiales dependientes de la Secretaría de Delitos Complejos, la movilización de 30 vehículos, de la Sección Canes Detectores y la colaboración de 34 testigos.

Como resultado de los allanamientos, detuvieron a 12 personas que estaban siendo investigadas -todos hombres mayores de edad y algunos con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes-, y se procedió al secuestro de alrededor de 1.170 kilos de cocaína; poco más de un kilo de marihuana y una veintena de semillas de cannabis sativa; más de 22.000 pesos en efectivo; cheques vencidos por un monto de 21.000 pesos; y dos escopetas con cartuchos.

También se incautaron 25 celulares, chips, tres computadoras, cuatro notebooks, numerosos pendrives, cuatro balanzas y documentación de interés.

 

Fuente: www.eldepartamental.com

Te puede interesar