escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Micro ADN Rural - Martes

Todas las novedades agropecuarias de la región, el país y el mundo. Hoy con una entrevista exclusiva con Guillermo Rossi de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Agro02/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Micro Rural a cargo de Maximiliano Lujan y Gustavo Gigena: nos informan todas las novedades agropecuarias día a día.
Hoy con una entrevista exclusiva con el economista y analista agropecuario de la Bolsa de Comercio de Rosario, Guillermo Rossi

Escuchá los micros de hoy.
Enviá tu consulta o información a:
[email protected]

Te puede interesar
AMARGO FOTO

El Amargo pone toda la carne al asador en su remate anual en Tostado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro14/07/2025

Este martes, Cabaña "El Amargo" realizará su clásico remate anual con 80 toros y 80 vaquillonas adaptadas a las duras condiciones del norte santafesino. Con más de tres décadas de experiencia, Eduardo Martínez abre las tranqueras de un campo con historia, genética y proyección internacional.

OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Lo más visto