escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Chistes del día de Marcelo "Tichi" Gómez

Marcelo "Tichi" Gómez y el Humor en la mañana de Reencuentro con Gerardo Zanoni. ¿Querés reir?

Humor03/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El Tichi Gómez junto a Gerardo Zanoni

Marcelo "Tichi" Gómez y el Humor en la mañana de Reencuentro con Gerardo Zanoni. 

Hoy:

- La línea

- El nene preguntón

Te puede interesar
Maradona-Rocio-Oliva-1920-1024x575

Diego habló desde España con Radio ADN y ¡contó todo!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Humor15/02/2017

Tras la discusión acalorada con su pareja Rocío Oliva, Diego salió desde España a aclarar todo lo que pasó en Radio ADN. Escuchá la nota en el programa Reencuentro, que se emite todas las mañanas de 7 a 12 horas por la frecuencia FM97.9.

Pide ayuda porque su mujer se fue a cazar a Pikachu

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Humor11/08/2016

El desesperado pedido de un paisano que se quedó solo en el rancho al cuidado de sus hijos luego de que su mujer se fuera a cazar al Pokemón más difícil. Esuchá el audio que mandó a sus amigos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.