
Acto de apertura del CUR, con científicos rafaelinos del CONICET
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
Marcelo "Tichi" Gómez y el Humor en la mañana de Reencuentro con Gerardo Zanoni. ¿Querés reir?
Humor03/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl Tichi Gómez junto a Gerardo Zanoni
Marcelo "Tichi" Gómez y el Humor en la mañana de Reencuentro con Gerardo Zanoni.
Hoy:
- La línea
- El nene preguntón
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
El hombre de las mil voces, dialogó con La Mañana de ADN en el día de su cumpleaños. Sus grabaciones, su carrera y todos sus personajes pasaron por el dial de la Radio. Escuchá lo que dijo.
Una rosarina se enojó con el dueño de una cabaña de la costa atlántica y el audio que le mandó es furor. El propietario le respondió. Precaución, lenguaje no apto para menores.
Tras la discusión acalorada con su pareja Rocío Oliva, Diego salió desde España a aclarar todo lo que pasó en Radio ADN. Escuchá la nota en el programa Reencuentro, que se emite todas las mañanas de 7 a 12 horas por la frecuencia FM97.9.
El sorprendente triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estdos Unidos despertó la mejor creatividad de los usuarios en las redes sociales.
El desesperado pedido de un paisano que se quedó solo en el rancho al cuidado de sus hijos luego de que su mujer se fuera a cazar al Pokemón más difícil. Esuchá el audio que mandó a sus amigos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país