banner app interiorPNG


Horror en México: ''Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella''

Internacionales 01 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Más denuncias contra la titular de "La Gran Familia", el albergue que sometía sexualmente a niños carenciados y los hacinaba en condiciones infrahumanas. La dueña del hogar, increíblemente, está en libertad.

El caso de la llamada y conocida mundialmente como "La Casa del Horror", en Michuacán, México, suma cada vez más denuncias que complican a la dueña y a los empleados del lugar.

La titular, Rosa del Carmen Verduzco, más conocida como "Mamá Rosa", mantenía una buena imagen pública y ponía a los niños a cargo de ella con su apellido.

Pero, luego de la intervención de la policía por las diferentes denuncias, muchas voces salieron a hablar y contaron cosas terribles que sucedían entre esas paredes.

Es el caso de esta, ahora mujer, que en aquel momento era una niña, que denunció que "Mamá Rosa" la obligó en reiteradas ocasiones a mantener sexo oral con ella, a cambio de buena comida o ropa.

"Me decía que podía regresar a su cuarto dos o tres veces a la semana", relató Claudia al portal Excélsior. "Ella prefería más a las niñas", expresó.

Seis de los ocho empleados que trabajaban en el lugar están detenidos, acusados directamente de violación. Además de los cargos de privación ilegal de la libertad y trata de personas.

Pero "Mamá Rosa" fue liberada luego de que le saquen la custodia de los niños, y luego de haber estado internada por una descompensación que sufrió durante el allanamiento.

 

Fuente: www.diarioregistrado.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar