banner app interiorPNG


Balean a un playero en Bv. Hipólito Yrigoyen

Policiales 07 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El asalto se produjo a las 3 de la mañana en la Esso de Aguado y Bv H. Yrigoyen. El trabajador fue herido con un impacto de bala en su pierna. Mirá el video y escuchá la nota del móvil.

Un individuo, aún desconocido, realizó un asaltó a mano armada en la estación de servicios ESSO ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen y Aguado, en barrio Mosconi.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana. En el hecho resultó herido, José Ibañez de 43 años. Ibañez es playero de la empresa y al momento del asalto recién ingresaba a cubrir su turno.

El trabajador, luego de ser increpado y golpeado por el malviviente armado, reaccionó ante el asalto recibiendo en el forcejeo un impacto de bala en la pierna izquierda.

 

El delincuente huyó del lugar con solo treinta pesos y José Ibañez fue trasladado a un centro de nuestra ciudad para recibir las curaciones pertinentes. Fuentes allegadas a la víctima informan que no corre peligro su vida y que ninguna parte vital de la extremidad fue afectada de gravedad.

El asaltante vestía una campera roja sobre un buzo gris con capucha y gorra y realizó el asalto desplazándose a pie.

Según pudo averiguar el móvil de ADN 97.9, el individuo ya habría estado en la estación de servicios días atrás, posiblemente armado y tratando al personal de mal modo.

 

 

Mirá el Video:

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar