
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
La Policía siguió la carga desde que partió de Salta y detuvo el transporte cuando llegó a la feria de Lomas de Zamora. También había dos kilos de pasta base.
Nacionales13/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaCinco hombres acusados de integrar una banda de narcotraficantes fueron detenidos en la últimas horas tras siete allanamientos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Uno de los operativos realizados por la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal, se concretó en la feria “La Salada”. En total se secuestraron doce kilos de cocaína y dos de pasta base.
La sospecha que surge de la investigación, bautizada “Tres Ejes”, es que la banda traía droga para distribuir en medio de la feria desde Bolivia, pasando por el norte del país. La cocaína se descubrió en un camión tras un seguimiento encubierto que partió de Salta, camuflada entre ropa y otro tipo de mercadería destinada a la feria. Muchos de los ladrillos de cocaína viajaban en mochilas escolares.
La droga iba en una bolsa y en el lugar cayeron detenidos dos de los integrantes de la red, que fueron a retirar la mercadería. “Estamos viendo que usan los famosos tour de compras o estos envíos para mandar droga. No son cantidades muy importantes, pero es una modalidad”, dijo una fuente de la investigación.
Además del allanamiento en "La Salada", se realizaron operativos en Ezeiza, Monte Grande, Carlos Spegazzini y tres más en Capital. La causa, que lleva tres meses de investigación y de la cual también participó Gendarmería, es instruida por el juez Sergio Torres, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12.
Fuente: www.clarin.com
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
El presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, estuvo en Rafaela en el marco de los primeros JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), donde la ciudad fue subsede de la competencia.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.