banner app interiorPNG


Volkswagen lanza el Nuevo VW up! en Argentina

Información General 17 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo up! cuenta con un moderno diseño y un excelente equipamiento de seguridad y confort, ajustado a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable.

Pensando juntamente en este perfil, el up! se comercializa con una gama de 9 colores y equipamiento destacado como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 cv y 12 válvulas que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores.

 

Posee un motor muy innovador que caracteriza a la marca, con una excelente performance de aceleración y una economía impresionante. Solo consume 5,4 litros cada 100 kilómetros, con un bajo nivel de emisión de gases. El Up! mide 3,60 metros de largo, es fácil para estacionar, versátil y cómodo

 

En el interior, los nuevos asientos modulares ofrecen gran confort de viaje. La altura del techo interior es de 993 mm en el frente y 948 mm para las plazas traseras.

 

También, tiene doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes Isofix en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas, sistema "easy entry" (para las versiones 3 puertas), ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.

 

La versión high UP! incluye llantas de aleación de 15" y faros antiniebla, levantacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería a elección.

 

Y, la versión tope de gama el black UP!, es deportiva con llantas de aleación de 15" diseño Berlín; tablero color carrocería, detalles cromados en el interior, sistema de informacin, mapas y entretenimiento y un color exclusivo, Negro Ninja. Y el white UP!, comparte el equipamiento que su hermano gemelo, pero con color blanco cristal.

 

Los precios sugeridos al público parten desde los 111.900 pesos.

Te puede interesar